QUE OFRECEMOS

1 con actores

Un role play como los que ya conoces... pero totalmente diferente, porque trabajamos con actores y actrices profesionales. ¿Y eso qué aporta? ¡Mucho! Se prepararán exhaustivamente tanto sus personajes como los conocimientos que éstos deben tener. Perseguirán un objetivo claro, serán coherentes con él. Están preparados y entrenados para escuchar y adaptar su comportamiento y reacciones dependiendo de cómo lo esté haciendo el colaborador. Este role play se hace siempre con un formador que facilita la reflexión y participación del resto de asistentes.

2 con formador

En estas sesiones vamos sólo con un formador... porque son los asistentes quienes están participando continuamente. Dinámicas, ejercicios y reflexiones sin descanso para provocar cambios inmediatos. Conseguiremos que dejen de hacer lo que están acostumbrados a hacer para que descubran lo que son capaces de hacer. Formaciones intensas con la finalidad de ampliar su zona de confort.

3 comunicacion

Obras de teatro y videos para recrear aquellas situaciones que a la empresa le interesa trabajar. Cuéntanos qué quieres comunicar y te plantearemos la propuesta de guion, del tono y del formato más adecuado. Uniendo los contenidos que nos propongas con la emoción que transmite el video o la representación en directo, garantizamos los resultados.

4 proacticas

A menudo, no se quiere trabajar una habilidad en concreto sino dotar de herramientas a los asistentes o hacer una radiografía de cómo está nuestro equipo en varias competencias. Para ello hemos creado estas acciones que tienen el valor añadido de ser transversales, de tocar muchas habilidades, de trabajar en equipo... y de proponer retos que encajan con nuestra fórmula: “apreHender disfrutando”.

5 alianzas

En Interactuar nos apasiona compartir conocimientos desde el año 2002 y desde este año formaciones con partners de primer nivel. Presentamos alianzas que nos permiten ofrecer proyectos nuevos, de calidad, contrastados y hacerlo en cualquier parte del mundo.

01 CON ACTORESRICES Y FORMADOR

GESTIÓN DE CONFLICTOS 

Interiorizar la escucha activa, la búsqueda de puntos de unión y la empatía como herramientas básicas para gestionar conflictos.
DURACIÓN: 1 día.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Como todos tenemos necesidades diferentes, los conflictos son inevitables y eso los hace necesarios: nos obligan a mejorar como personas y como profesionales. Nosotros ayudamos a gestionarlos para convertirlos en un factor de crecimiento de las relaciones humanas.

Experimentamos como es de importante no identificarse ante las situaciones y buscar aquello que nos une para conseguir un ganar-ganar.

Una formación que nos demuestra, de manera práctica, que cada acción nuestra provoca una reacción en el otro y que nos hace conscientes de lo fundamental que es convencer y no vencer.

 

LIDERAZGO 

Liderar es motivar, escuchar, comunicar, ofrecer soluciones, gestionar reticencias y situaciones incómodas, cuestionar, dirigir personas… habilidades todas ellas que trabajamos de manera práctica en este curso con una finalidad: convertirnos en referentes.
DURACIÓN: 1 día.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a entender y poner en práctica todas aquellas habilidades que nos convierten en líderes.

Descubrimos e interiorizamos el uso correcto de todas las herramientas del liderazgo: escucha, equidad, detección de necesidades, empatía, motivación, pero también asertividad y capacidad para decirle al otro aquello que no quiere oír pero que necesita escuchar.

Una formación que pone en valor la importancia de ser coherente con lo que pensamos, decimos y hacemos.

 

ENTREVISTA EVALUACIÓN 

Trabajar las habilidades comunicativas, motivadoras y de gestión de personas para hacer de la entrevista de evaluación una eficaz radiografía de la relación con el colaborador y centrar compromisos efectivos
DURACIÓN: 1 día.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Nos adaptamos al sistema de evaluación de tu empresa para recrearla fielmente con una finalidad: que los asistentes la vean como una herramienta útil en el trato con los colaboradores y no como un trámite. 

Ante la dificultad de evaluar, juzgar y calificar a un colaborador trabajamos la capacidad de sondeo, la escucha y la comunicación para que la entrevista se convierta en una manera efectiva de centrar expectativas y marcar objetivos claros.

 

VENTA CONSULTIVA 

La venta no es una meta sino la consecuencia de todo lo que se trabaja en este curso: escuchar activamente, detectar necesidades del cliente, ofrecerle la mejor opción, contrarrestar objeciones y concretar cierres.
DURACIÓN: 1 día.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a mejorar la capacidad para vender entendiendo la venta como la manera de satisfacer las necesidades del cliente. 

Dotaremos a los vendedores de herramientas que les ayudaran a conocer a su cliente, a comunicarse con él y a adecuar el mensaje a cada tipo de usuario.

Una sesión en la que reforzaremos la “manera de hacer” de la empresa, potenciaremos las habilidades de cada asistente y mejoraremos sus puntos débiles en cada fase de la venta: desde el primer encuentro con el potencial cliente hasta el cierre efectivo.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE 

Utilizar todas nuestras herramientas comunicativas como enlaces que nos permiten conocer al cliente, entenderle, captar sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones de manera directa, clara y efectiva.
DURACIÓN: Depende de la opción escogida por el cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a trabajar todas las habilidades comunicativas que nos tienen que convertir en referentes para el cliente. 

Trabajamos la relación con el cliente interno, con el que hay que gestionar malentendidos, conflictos de intereses o inercias inadecuadas y también con el cliente final, al que queremos satisfacer detectando y cubriendo sus necesidades.

 

EXCELENCIA TELEFÓNICA 

En este curso centramos todas las habilidades comunicativas en lo que decimos y como lo decimos convirtiendo al teléfono en nuestro mejor aliado para relacionarnos con el cliente.
DURACIÓN: 1 día.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación en la que recreamos conversaciones para conseguir que el teléfono sea una herramienta eficaz y no una barrera. 

Nos centraremos en trabajar la escucha y en como comunicamos nuestro mensaje para solventar cualquier situación: conflicto, información, reclamación, alta o baja de cliente, etc…

 

TOMA DE DECISIONES 

TOMA DE DECISIONES

Saber tomar decisiones que no se desvíen de los objetivos de la compañía.

Tomarlas con criterio claro, coherencia, argumentando y teniendo coraje.

Trabajar la toma de decisiones sumando el saber negociar, gestionar conflictos y liderar situaciones complicadas

FEEDBACK 

FEEDBACK

Trabajar dinámicas de comunicación y facilitar herramientas para contrastar con los colaboradores.

Focalizar en lo que necesitan oír y no en lo que les gustaría oír.

Convertir el feedback en una conversación de calidad para hacer crecer a los colaboradores.

REUNIONES EFECTIVAS 

Utilizar todas las habilidades comunicativas para convertir una reunión en un encuentro efectivo donde se gestione bien el tiempo, se concrete y se adquieran compromisos.
DURACIÓN: Depende de la opción escogida por el cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: 3-4 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a optimizar las reuniones y convertirlas en un recurso efectivo trabajando aspectos como: comunicación clara de los contenidos, concreción, gestión de las expectativas, etc…

Preparamos una sesión en la que los asistentes tomarán consciencia de los pequeños errores que se van acumulando y que acaban haciendo que las reuniones pierdan su efectividad. Les dotaremos de herramientas que ayudaran a darle la vuelta a esa situación. 

 

FRANQUICIAS 

Formación destinada a reforzar puentes, potenciar la coherencia entre marca y franquiciado y concienciar de las ventajas de ser empresario bajo el paraguas de una franquicia.
DURACIÓN: Dependiendo de la opción escogida.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

A menudo las relaciones entre la empresa y el franquiciado son complicadas. Esta formación le da valor a todo lo que une a unos y otros para el beneficio común y el del cliente final. La ofrecemos en dos formatos:

-Obra de teatro o video:  Guion a medida y totalmente adaptado a las normas, funcionamiento y hábitos de cada empresa franquiciadora. En ella mostraremos como la interacción favorece las relaciones y el valor que aporta tener como partner a una marca reconocida. El mejor aliado para el empresario y no un lastre.

-Role play: Nuestros actores profesionales adoptaran diferentes perfiles: consultores de la marca, proveedores, otros franquiciados, etc… con la finalidad de que los asistentes gestiones las situaciones apoyándose en los valores y recursos que unen a la marca y al franquiciado.

Opciones:
Adaptamos cualquier curso del dossier para cubrir necesidades de tus franquiciados.

 

REUNIONES DE CICLO 

REUNIONES DE CICLO

Convertir los mensajes clave de las reuniones de ciclo en algo motivador y de impacto.

Con una obra de teatro donde los productos cobran vida y/o un role play con la red de ventas trabajando perfiles de cliente.

Interiorizar de manera gráfica y amena los contenidos.

CLIENTE MISTERIOSO 

CLIENTE MISTERIOSO

Además de nuestros role plays con actores, ofrecemos también la posibilidad de hacer una radiografía de las habilidades de tu equipo en su entorno real.

Nuestros actores y actrices se convierten en “clientes misteriosos”. Hacerlo con actores profesionales y entrenados te permite dotar a tus clientes de tantos matices como sea necesario y que sean totalmente reales.

Acabada la sesión, se elabora un informe del estado de tus colaboradores.

02 CON FORMADOR

Dotar a los participantes de herramientas, seguridad y práctica para llegar a lo esencial que busca toda persona que habla en público: saber qué se quiere comunicar, a quién se le quiere comunicar y hacerlo con eficacia.
DURACIÓN: 2 días.
EQUIPO INTERACTUAR: Un formador.

Formación para cualquier persona que tenga que comunicar ante un aforo grande o pequeño.

Nuestro objetivo es hablar con el público, no en público. Establecer ese diálogo en el que el oyente se sienta interesado y el ponente se encuentre cómodo. Que sea capaz de modificar su presentación, adaptarla y construirla para que el mensaje llegue con claridad.

Ejercicios prácticos, gestión de la experiencia y personalidad de los propios oradores y análisis en video para asegurar que los participantes mejoren la calidad de sus presentaciones

Opciones:
Alemán, inglés
También ofrecemos sesiones en abierto en Madrid y en Barcelona.

 

DINÁMICAS DE COMUNICACIÓN 

DINAMICAS DE COMUNICAOIN

Tomar conciencia de cómo escuchamos, ganar en desenvoltura y confianza a la hora de expresarnos y potenciar nuestra capacidad de comunicación.

Conseguir, gracias a los ejercicios prácticos propuestos, ampliar nuestra zona de confort en el momento de comunicarnos.

CONVERSACIONES DIFÍCILES 

Gestionar y mejorar situaciones enquistadas mediante un uso certero y adecuado de la capacidad de comunicación.
DURACIÓN: 1h por asistente.
EQUIPO INTERACTUAR: 1 actor- formador.

Formación no solo a medida sino totalmente personalizada para gestionar las situaciones más complicadas.

Ante una conversación difícil cada detalle cuenta: lo que decimos, cómo lo decimos y sobre todo lo que transmitimos sin hablar.

Como una imagen vale más que mil palabras nuestro actor-formador interactuará con tu colaborador mientras se graba lo que sucede. Acabado este role play se visualizará conjuntamente y nuestro formador le dará el feedback: analizará las opciones y posibles enfoques que ayudaran cuando tenga lugar la entrevista real.

 

FORMACIÓN FORMADORES 

Convertir a formadores, con gran conocimiento técnico, en efectivos comunicadores que transmitan el mensaje de forma atractiva y clara.
DURACIÓN: Jornada de 2 días.
EQUIPO INTERACTUAR: Un formador.

Curso destinado a formadores internos con el objetivo de mejorar su comunicación y adaptar el mensaje a las capacidades y conocimientos de su público. 

A partir de la exposición de ese formador, gracias a ejercicios prácticos y con la ayuda del video y su análisis buscamos conseguir formaciones más efectivas, claras, ágiles y modificables en función del receptor final.

 

FEEDBACK COMUNICADORES 

FEEDBACK COMUNICADORES

Acompañar a los oradores o formadores en sus presentaciones y, una vez acabada la sesión, darles feedback.

Ayudarles en aquellos aspectos en los que se sienten menos cómodos cuando imparten un curso o dan una charla.

Respetando su manera de ser y de expresarse, dotar de herramientas que faciliten comunicar de manera más efectiva, con más impacto y enfocándose en los asistentes.

03 COMUNICACION

PRL 

Los conocimientos en prevención son básicos, pero todavía los es más la concienciación por parte de los colaboradores. Esta es la finalidad de esta formación.
DURACIÓN: Nos adaptamos a los diferentes turnos.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a concienciar, motivar y hacer evidente que la PRL tiene que estar presente en cada componente de la empresa y en cada momento.

La ofrecemos en dos formatos:

-Obra de teatro o video para operarios, colaboradores y encargados: Guion a medida y totalmente adaptado a las normas de seguridad, Epis, etc… de cada empresa. En ella mostraremos comportamientos inseguros, evidenciaremos el riesgo e invitaremos a la reflexión y participación de los asistentes. Corregiremos malas prácticas y mostraremos cómo producir de forma segura y correcta.

-Role play para responsables y encargados: Nuestros actores profesionales adoptaran diferentes perfiles de colaboradores y diferentes actitudes ante la PRL para que los asistentes puedan practicar y trabajar cómo transmitir de manera efectiva la prevención. 

 

COMPLIANCE 

Asimilar e interiorizar que las buenas prácticas no son un impedimento para el desarrollo de la empresa sino una característica esencial para garantizar su futuro y entender que los responsables de su implantación y control son los mejores aliados para alcanzar ese fin.
DURACIÓN: Depende de la opción escogida por el cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: 2 actores profesionales y un formador.

Formación que hacemos mano a mano con el departamento legal de la empresa con la finalidad de entender e interiorizar las buenas prácticas.

La ofrecemos en dos formatos:

-Obra de teatro o video:  Guion a medida y adaptado a las prácticas de cada empresa en la que, de manera didáctica, amena y atractiva, mostramos situaciones susceptibles de ser consideradas no éticas profesionalmente. 

-Role play: Nuestros actores profesionales adoptaran diferentes perfiles y actitudes ante las buenas prácticas de la empresa para que los asistentes puedan trabajar cómo cambiar esos comportamientos.  

 

RSC 

Concienciar a los colaboradores la importancia de interiorizar la RSC en todos los componentes de la empresa.
DURACIÓN: La que escoja el cliente dependiendo del formato.
EQUIPO INTERACTUAR: 2-3 actores profesionales y un formador.

Formación destinada a evidenciar que la RSC, lejos de ser una moda, se convierte en una necesidad para aquellas empresas que quieran mantenerse y ser rentables en el futuro. Para que forme parte del ADN de la empresa proponemos dos formatos.

-Obra de teatro o video:  Guion a medida en el cual se pone de manifiesto la importancia de la RSC como parte fundamental de la empresa. Se ponen en valor sus resultados y beneficios y se hace hincapié en el peligro que supone renunciar a ella. 

-Role play: Nuestros actores profesionales adoptan diferentes roles, mostrando comportamientos y necesidades que se alejan de unas buenas prácticas de RSC para que los asistentes puedan trabajar todas sus habilidades comunicativas para concienciar.

 

LANZAMIENTO PRODUCTO 

Mediante el teatro descubrimos, potenciamos y creamos vínculos con el nuevo producto tanto para el cliente final como para la red comercial.
DURACIÓN: Depende de la opción escogida por el cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: 2-3 actores profesionales.

Lanzar un nuevo producto o servicio al mercado siempre es positivo, pero es básico darlo a conocer, generar un primer impacto potente y despejar dudas. Para ello ofrecemos obras de teatro destinadas a:

-Clientes:  Nos empaparemos del producto, de su porqué y de su valor diferencial para crear una obra de teatro amena con un mensaje claro y directo que despeje miedos reticencias y dudas. Nos ocuparemos de que el cliente potencial entienda la necesidad del producto o servicio y pondremos en relieve todo lo que aporta. 

-Red Comercial: Los primeros que tienen que empatizar con el producto son los comerciales. Por eso les prepararemos una obra de teatro que les ayudará a conocerlo, a interiorizar los mensajes que facilitarán su venta y les posibilitará verbalizar sus beneficios.

 

GALAS Y EVENTOS 

Dar continuidad a tu convención o evento, reforzar los mensajes que quieras transmitir y proporcionar el ritmo adecuado para garantizar tanto el interés del asistente como la efectividad del acto.
DURACIÓN: Nos adaptamos a la necesidad del cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: Director-presentador y/o actores

Las empresas dedican su máximo esfuerzo de comunicación interna a la convención o evento anual. Normalmente se tiene claro qué se quiere transmitir, pero falta un nexo de unión que lleve esa gala con el ritmo y tono adecuado. 

Desde Interactuar te ofrecemos toda nuestra experiencia comunicando para darle a tu evento la forma más atractiva.

Trabajaremos codo con codo contigo para diseñar una gala acorde con los mensajes y valores de la empresa, donde cada acción esté conectada y sea coherente con el resto para que el evento se convierta en una experiencia inolvidable para los asistentes y gane en efectividad.

 

VIDEOS A MEDIDA 

Ofrecemos videos a medida para transmitir mensajes, mostrar protocolos o presentar productos con las ventajas del soporte audiovisual.
DURACIÓN: Depende de la opción escogida por el cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: Guionista, producción, actores, cámara, audio y edición.

A menudo las empresas necesitan trasmitir un mismo mensaje de manera repetida: personal que se incorpora, nuevos clientes, colaboradores en sedes diferentes, etc…  Por eso ofrecemos videos a medida que creamos para cada necesidad y que son un recurso que se puede usar a lo largo del tiempo. 

Realizamos el estudio de necesidades, la elaboración del guion, la grabación, el montaje y la edición final. Nos encargamos de todos los aspectos de la producción con un equipo profesional y experimentado para garantizar el mejor resultado.

 

OBRAS A MEDIDA 

Reflejar la realidad con efecto lupa de aumento y con la intensidad y efectividad de la representación en vivo.
DURACIÓN: La fórmula es flexible y nos adaptamos a la necesidad del cliente.
EQUIPO INTERACTUAR: Entre 3 y 4 actores profesionales.

A menudo la mejor manera de entender la realidad es verla reflejada. Por eso creamos, dirigimos e interpretamos obras a medida que permiten transmitir mensajes con impacto y que garantizan que los asistentes los interioricen de forma clara y eficaz.

Sea cual sea el contenido que necesites trasmitir, la efectividad y emoción que proporciona la representación en vivo te garantiza sus resultados.

Opciones
Una pieza larga o varias cápsulas que se puedan intercalar durante el evento.

 

OBRAS EN CATÁLOGO 

Obras de teatro, ya montadas, disponibles para representar.

Meter la pata, guía práctica del usuario

El efecto que produce en la motivación y resultados del equipo la mala gestión de un responsable carente de empatía, liderazgo y asertividad.

¿Responsables?

La responsabilidad social corporativa llevada a escena. Las decisiones que toma una empresa condicionan su viabilidad. En momentos complicados hay que tomar decisiones... que tienen consecuencias a lo largo de los años.

La espera

Acompañamos a un junior y un senior en su encuentro en la sala de espera de una empresa donde están convocados para la última prueba del proceso de selección. Una misma realidad laboral desde dos ángulos totalmente enfrentados… o quizás no tanto..

El árbol de la vida

La comunicación como pilar fundamental para gestionar las emociones en las relaciones de una familia empresaria. La importancia de un protocolo familiar que recoja todas las necesidades de los miembros de la familia.

Di a mis hijos que he muerto

La entrada de un socio inversor evidencia la necesidad de profesionalizar la empresa y la creación de un consejo de administración. Cómo todo esto afecta a los miembros de la familia. Sus miedos y recelos se convierten en un freno para el futuro de la empresa familiar.

El Emprendedor

Llevar la figura del empresario a los institutos, universidades, escuelas de negocio. Que vean ser emprendedor como una salida profesional más. Con el objetivo de desmitificar los peligros de ser emprendedor, la obra recrea una historia real.

La decisión

La violencia de género empieza con las primeras relaciones. Los jóvenes reproducen lo que viven en su entorno. Las decisiones que tomamos siempre tienen consecuencias.

04 PROACTIVAS

THE SHOW MUST GO ON 

THE SHOW MUST GO ON

Convertir al equipo en autores-actores de su propio espectáculo, utilizando los valores de la empresa como herramientas de trabajo y escenificando los mensajes.

En una jornada amena, con humor y técnicas teatrales, conseguiremos potenciar habilidades como: empatía, asertividad, cohesión, seguridad, comunicación, control de las emociones, capacidad de adaptarse ante cualquier situación o cambio.

Una sesión que no saca a los colaboradores de su zona de confort, sino que la amplia.

RETA TUS SKILLS: LA BODA 

RETA TUS SKILLS LA BODA

Trabajar en equipo, gestionar personas, tiempo y presupuestos, comunicar, enfocarse en el cliente... son habilidades básicas para los equipos de cualquier empresa.

Formación totalmente práctica para conseguir un objetivo: Organizar una boda.

Acabada la sesión se analizará el resultado y tomaremos conciencia de cómo hemos usado nuestras habilidades.

SKILLS TRAINING 

SKILLS TRAINING

Sesión de práctica continua para trabajar en equipo, ser resolutivo, priorizar, trabajar bajo presión, la adaptabilidad, la creatividad, etc...

Un conjunto de dinámicas que nos servirán para entrenar nuestras habilidades y competencias mientras fomentamos la cohesión y empatía entre los participantes

LA COMUNIDAD 

LA COMUNIDAD

Empatía y asertividad, argumentar y escuchar, negociar y establecer alianzas. Herramientas básicas para los colaboradores de cualquier empresa y... para los vecinos de una comunidad.

Trabajar, de manera amena, la capacidad de influencia de los asistentes.

Cada asistente será un vecino y tendrá, sin que el resto lo sepan, unas posturas claras ante acciones que se quieren hacer en el edificio... empieza la negociación.

EL CONCURSO DE... 

EL CONCURSO DE

Dar fuerza a los valores de una empresa a través del compromiso de todos los colaboradores.

Simulación de un concurso televisivo para concienciar, involucrar y motivar, trabajando los valores que la empresa quiera reforzar.

Medio ambiente y sostenibilidad, inclusión, edadismo, igualdad... tú eliges la temática y nosotros aportamos un formato que convierte la formación en un reto transversal para los colaboradores de la empresa.

  • ABAST GRUP
  • ACTELION PHARMACEUTICALS
  • ADECCO
  • ALAVA,Camara de Comercio
  • ALICANTE Camara de Comercio
  • ALTER MUTUA
  • AMERICAN EXPRESS Y BARCELo VIATGES
  • ANUNTIS
  • ARAGON Asociacin de la Empresa Familiar
  • ARBORA & AUSONIA
  • ASEIN
  • ASTURIAS, Asociacion de la Empresa Familiar
  • AXA WINTERTHUR
  • Abbvie farmaceutica
  • Agrupacio
  • Asociacion de la Empresa Familiar
  • BANC SABADELL
  • BASF
  • BIBM
  • BIOGEN IDEC
  • BIOIBERICA
  • BLUESPACE
  • BdB
  • Beiersdorf
  • CAIXA PENEDES
  • CAIXANOVA
  • CALADERO
  • CALZEDONIA
  • CAMBRA ASSOCIACIONS DE PARCELLISTES DE CATALUNYA
  • CASTELLON Camara de Comercio
  • CASTILLA LA MANCHA Asociacion
  • CCAJE
  • CEADESA (PIKOLIN) LOGO 2018
  • CEC
  • CEL
  • CEO
  • CEP
  • CEPHALON PHARMA
  • CIBA
  • CLiNICA CORACHAN
  • COMERCIAL QUIMICA MASSo
  • CONDIS
  • CONTINENTAL
  • CORRESPONSABLES
  • Caser
  • Closa_seguros
  • DANONE
  • DELPHI
  • DIREc GEn DE LA MUJER CANTABRIA
  • DSV_road_spain
  • EBV ELEKTRONIK
  • EDEM
  • EDICIONES URANO
  • Epson
  • Eurest
  • FomentTreball
  • GALICIA Asociacion de la Empresa Familiar
  • GAS NATURAL FENOSA
  • GELOS
  • GENCAT
  • GICO
  • GISTRADORS_DE_LA_COMUNITAT_VALENCIANA
  • GOBIERNO DE CANTABRIA
  • GONVARRI
  • GRUPO ACTIVA
  • GRUPO ALIMENTARIO CITRUS
  • GRUPO ASV
  • GRUPO BIMBO
  • GRUPO CORTEFIEL
  • GRUPO HUSA
  • GRUPO INICIATIVAS ALCAESAR
  • GRUPO VIPS
  • GSK
  • HERTZ
  • IBIZA Y FORMENTERA
  • ICL Iberia
  • INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER
  • INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR
  • IPSEN
  • ISIDRO1952
  • LA CAIXA
  • LA RIOJA Asociacion de la Empresa
  • LACTIBER
  • LILLY
  • LOGISTA
  • LYRECO
  • MADRID Asociacion de la Empresa
  • MALLORCA Camara de Comercio
  • MASSIMO DUTTI
  • MERCADONA
  • MERIDIANO SEGUROS
  • MOVENTIA GRUP
  • MSD
  • MURCIA Asociacion de la Empresa
  • MUSSAP
  • MUTUA GENERAL DE CATALUNYA
  • Manum
  • NESTLE
  • NISSAN
  • NOVARTIS
  • NYCOMED
  • OMNIA MOTOR
  • OURENSE Camara de Comercio
  • OVB ALLFINANZ ESPAÑA
  • PAIS VASCO Asociacion de la Empresa
  • PANAMAR
  • PFIZER
  • PIKOLIN
  • PIRELLI
  • PRICEWATERHOUSECOOPERS
  • PULLMANTUR
  • Quinton-Logo
  • RACC
  • RECIPHARM_SIC_PHARMA
  • RECKITT BENCKISER ESPAnA
  • RECORDGO
  • RNB
  • ROCHE DIAGNOSTICS
  • ROSSO INMOBILIARIA
  • ROTTAPHARM MADAUS
  • Ratiopharm
  • SABA
  • SANOFI
  • SATOCAN
  • SEAT_01
  • SERUNION
  • STEELCASE
  • Savia2
  • TEOXANE
  • TEVA
  • THYSSENKRUPP
  • TOYSRUS
  • TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA
  • UBESOL
  • UCB PHARMA
  • VALENCIA Camara de Comercio
  • VIDRALA2
  • ZARAGOZA Camara de Comercio
  • ZURICH
  • acm_espana
  • aefalicante
  • agro mediterranea
  • almirall
  • asepeyo
  • audi
  • balneario-de-archena
  • bayer_logo
  • boehringer
  • booking
  • cabildotenerife
  • calidad-pascual
  • cigna
  • coches.net_
  • cofarte
  • covap
  • delibreads
  • diater
  • faes
  • farmaquatrium
  • hospital-la-fe-logotipo
  • incarlopsa logo
  • indas
  • iniciativas alcaesar
  • interxion
  • johnson
  • laboratoris_ferrer
  • leo_pharma
  • lidl
  • loreal
  • merck
  • nexia
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  • pescanova
  • pierre Fabre
  • quatrium
  • revlon
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  • scs
  • scscanarias
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  • sm
  • sns
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